Diploma 50 Radio Clubes Chilenos

Pueden optar al Diploma “50 Radio Clubes Chilenos”, radioaficionados y estaciones oficiales de Radio Clubes con licencias vigentes que:

 

  • Demuestren haber realizado 50 contactos con estaciones oficiales de Radio Clubes chilenos, a través de las respectivas tarjetas QSL o por medio de un GRC otorgado por el presidente de un radio club reconocido oficialmente. Es obligatorio el contacto con la CE2GVM, estación del Radio Club Gaviotas de Viña del Mar.
  • Cumplan los requisitos definidos para el Diploma.

 

Requisitos

 

  1. Los contactos deben ser efectuados en la misma banda y modalidad.
  2. Los contactos son válidos a partir del 1 de enero de 1990 y deben ser completados en un lapso no superior a tres años calendario consecutivos. De no completarse los contactos requeridos en el plazo señalado, se pierden los que se hayan efectuados hasta el 31 de diciembre del primero de los años de la serie.
  3. Para los efectos del DIPLOMA CINCUENTA RADIO CLUBES CHILENOS, se consideran estaciones oficiales a aquellas de los Radio Clubes y de los Círculos de Radioaficionados que aparezcan incluídas en el listado correspondiente al mes de enero de cada año, que emite la Subsecretaría de Telecomunicaciones del Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones de Chile.
  4. El Departamento de DX Concursos y Diplomas del Radio Club Gaviotas validará los contactos presentados por los postulantes al Diploma.
  5. Una vez validados los contactos, el Radio Club Gaviotas extenderá el Diploma correspondiente a los cincuenta primeros contactos o a los endosos que corresponda según sea el caso.
  6. Una vez obtenido el Diploma base, se puede optar hasta un total de 10 endosos, correspondiendo un endoso por cada cinco nuevos contactos.
  7. El  DIPLOMA CINCUENTA RADIO CLUBES CHILENOS se puede obtener en cada banda y dentro de una misma banda an cada modalidad.
  8. El valor del Diploma es de una Unidad de Fomento ( 1 UF ) y el de cada endoso es de un tercio de una Unidad de Fomento ( 0,33 UF ).   Estos valores deben remitirse junto con la documentación en que se solicita el Diploma, en giro postal, vale vista o cheque nominativo al Radio Club Gaviotas de Viña del Mar.   El valor de la Unidad de Fomento, será el del día primero del mes en que se envían los antecedentes según el matasello de Correos de Chile.
  9. El Departamento de DX Diplomas y Concursos del Radio Club Gaviotas, es la única autoridad para validar los antecedentes presentados y sus fallos son inapelables.
  10. Toda correspondencia con antecedentes para optar al Diploma Cincuenta Radio Clubes Chilenos, sebe dirigirse por correo certificado al Departamento de DX Concursos y Diplomas del Radio Club Gaviotas, P.O. Box 718, Viña del Mar.
  11. EL DIPLOMA CINCUENTA RADIO CLUBES CHILENOS, consiste en un reloj enmarcado en madera, que tiene una placa grabada con el nombre de la estación que lo ha obtenido y lugar para ubicar los endosos que se logren.

 

 

 

Buscar

También estamos en

Propagación

Anuncios