Fin de Semana Internacional de Faros/Barcos Faros - ILLW 2010

Fecha: 21 y 22 agosto, 2010

 

Este evento anual de radioaficionados se inició en Escocia en 1995 por Mike Dalrymple (GM4SUC) y otros miembros del Ayr Amateur Radio Group. Hoy el grupo está comprometido con la propiedad a largo plazo, el desarrollo, administración y operaciones no comerciales del evento en nombre de la comunidad de aficionados del mundo. A través de sus esfuerzos, AARG tiene la esperanza que el ILLW y el sueño de Mike continúe siendo por muchos años un evento verdaderamente de radioaficionados.

El evento nació de la adjudicación del Scottish Northern Lighthouses Award Weekend. Véase también el sitio web del Grupo de Ayr por la historia más allá. En los últimos 10 años ha crecido a más de 400 faros en unos 50 países de todo el mundo que participan en el evento.

El evento se celebra siempre el tercer fin de semana de agosto a partir de las 0001 UTC del sábado y terminando a las 2359 UTC del domingo. Ahora también coincide el domingo con el Día Internacional del Faro, que es un evento organizado por la Asociación Internacional de Fareros en virtud de que muchos faros del mundo estarán abiertos al público durante el día.

PROPÓSITO

El objetivo fundamental del evento es promover el conocimiento público de los faros y barcos faros y su necesidad de conservación y restauración, para promover la radioafición y fomentar la buena voluntad internacional.

Así que ven y únete a esta iniciativa de diversión del fin de semana, establecer una estación en un faro, faro o baliza marítima. Cuantos más, mejor. Si usted decide unirse debe llenar el formulario oficial de inscripción en línea con sus datos. Esto permitirá a otras estaciones a ser consciente de que está participando en el evento. Usted también puede enviar un ingreso, o cualquier pregunta con respecto a las normas, a través del enlace Contactar con el Webmaster "en el menú principal.

 

FAROS CHILENOS QUE PARTICIPARAN DEL EVENTO

CE1Z - Punta Tetas Lighthouse

XR1A - Punta Angamos Lighthouse

XR2A - Punta Angeles Lighthouse

XR2M - Faro Peninsula Los Molles

 

SITIOS RELACIONADOS

http://www.illw.net

http://www.illw.net/index.php?option=com_content&view=article&id=48&Itemid=59